Moviment | Agostina Castelletti
Somos un grupo de entrenadores personales y fisioterapeutas especializados en el deporte y la salud. Nos apasiona lo que hacemos y nos seguimos formando para ofrecer cada día un mejor servicio.
gimnasio, musculación, nutricionista, nutrición, dieta, running, masaje, ejercicio físico, entrenador, entrenamiento personal, pilates, fisioterapia, osteopatía, quiromasaje, pérdida de peso, problemas de espalda, reformer, rutina,barcelona,pedralbes,
16162
single,single-portfolio_page,postid-16162,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
About This Project

AGOSTINA CASTELLETTI

 

Agostina proviene del mundo de la danza, a lo que se dedicó de manera profesional. A partir de una lesión personal se especializa en el método Pilates y en diferentes técnicas del mundo del Fitness.

 

Se ha formado como Danza Movimiento Terapeuta en la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Ha trabajado en centros de pilates, así como en gimnasios, focalizándose siempre en el entrenamiento personal, abriéndose camino desde aquí a diferentes ramas del deporte, la salud y el bienestar.

 

Agostina es quiromasajista certificada y ha realizado el curso ERA, que le confiere una visión avanzada del mundo del entrenamiento con resistencias y la mecánica del ejercicio.

 

Su inquietud por ayudar a las personas la ha llevado a fundar este centro que actualmente dirige.

Agostina infunde confianza en quienes trabajan con ella por su gran nivel de implicación con cada uno. Es una persona alegre, inquieta y exigente.