Moviment | Àlex Vidal
Somos un grupo de entrenadores personales y fisioterapeutas especializados en el deporte y la salud. Nos apasiona lo que hacemos y nos seguimos formando para ofrecer cada día un mejor servicio.
gimnasio, musculación, nutricionista, nutrición, dieta, running, masaje, ejercicio físico, entrenador, entrenamiento personal, pilates, fisioterapia, osteopatía, quiromasaje, pérdida de peso, problemas de espalda, reformer, rutina,barcelona,pedralbes,
16618
single,single-portfolio_page,postid-16618,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
About This Project

ÀLEX VIDAL

 

Alex es dietista-nutricionista por la universidad de Vic y técnico auxiliar de Fármacia por la escuela Ramón y Cajal. Ha trabajado durante años en el ámbito de la restauración colectiva y hospitalaria.

 

Especialista en Nutrición Deportiva (dietas para perder peso, ganar masa muscular, tonificación..). Ha impartido talleres y conferencias en diversas asociaciones dentro de programas de promoción de la salud. También ha cursado el Posgrado en Marketing y dirección de empresas de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

En la actualidad es docente del master de nutrición y salud de la UOC.