Moviment | Andrea Fuente Vidal
Somos un grupo de entrenadores personales y fisioterapeutas especializados en el deporte y la salud. Nos apasiona lo que hacemos y nos seguimos formando para ofrecer cada día un mejor servicio.
gimnasio, musculación, nutricionista, nutrición, dieta, running, masaje, ejercicio físico, entrenador, entrenamiento personal, pilates, fisioterapia, osteopatía, quiromasaje, pérdida de peso, problemas de espalda, reformer, rutina,barcelona,pedralbes,
16098
single,single-portfolio_page,postid-16098,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
About This Project

ANDREA FUENTE VIDAL

 

Andrea se especializa en entrenamientos dirigidos hacia el cuidado de la salud. Se formó inicialmente en pilates con la escuela Polestar International, aunque a lo largo de los años ha adquirido una extensa experiencia en otras vertientes.
De manera adicional, cursó especializaciones de alto nivel en materia de entrenamiento de fuerza, biomecánica y activación muscular, por la escuela Resistance Institute de Barcelona.

 

Actualmente cursa estudios de fisioterapia en la facultad de ciencias de la salud Blanquerna, y dirige su propio programa formativo dirigido a profesionales del ejercicio.

 

Andrea es una persona dinámica e intelectualmente inquieta, que disfruta prestando atención a los detalles y haciendo un seguimiento cercano de cuantos trabajan junto a ella.