Moviment | Eduardo Díaz Rosiña
Somos un grupo de entrenadores personales y fisioterapeutas especializados en el deporte y la salud. Nos apasiona lo que hacemos y nos seguimos formando para ofrecer cada día un mejor servicio.
gimnasio, musculación, nutricionista, nutrición, dieta, running, masaje, ejercicio físico, entrenador, entrenamiento personal, pilates, fisioterapia, osteopatía, quiromasaje, pérdida de peso, problemas de espalda, reformer, rutina,barcelona,pedralbes,
16151
single,single-portfolio_page,postid-16151,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
About This Project

EDUARDO DÍAZ ROSIÑA

 

Osteópata DO MROE 454

 

Fisioterapeuta col. nº 4953

 

Ha encaminado siempre su formación hacia la terapia manual. Desde sus inicios profesionales vinculado al deporte, primero en un equipo de fútbol y después llevando a deportistas de otras disciplinas (corredores, tenistas, jugadores de baloncesto…), tanto profesionales como aficionados.

 

Amplia formación de posgrado con enfoque hacia alteraciones musculoesqueléticas, viscerales o embarazo. Ha sido tutor y profesor asistente en la Escuela de Osteopatia de Barcelona.

 

 “Mi objetivo profesional es prestar una atención sanitaria personalizada de calidad, por este motivo considero que es importante una sólida formación continuada.”